lunes, 3 de agosto de 2015

Mi jardín es mi sitio de encuentro conmigo misma todos los días...
Llevo mucho ti










Mi jardín es mi sitio de encuentro conmigo misma todos los días...
Llevo mucho tiempo
 trabajando en él,....aunque  es recientemente que he comenzado a pensar que me gustaría darle un estilo.No se cual sera....Me gustaría que se viera tropical aunque como me gustan plantas de todo tipo seguramente sera algo mas ecléctico..
En fin a...acá van las primeras fotos ..para mas adelante ver como va cambiando con el tiempo y las especies nuevas.
He comenzado por desmontar un jazmín de leche (con mucho dolor confieso)que ocupaba toda una jardinera lateral y se sostenía sobre un tejido que cambiamos por ladrillos.
En la jardinera recuperada solo deje un ejemplar de Mimo,que como es invierno esta sin sus hojas y una planta  del antiguo jazmín de leche (no se si reprenderá ya que tuve que sacarlo y volverlo a plantar ya que tenia muchas raices y una hiedra que resusitó luego de haber vivido oprimida por el jazmín invasor )
Como nuevas especies agregue una Santa Rita roja y otras de las  que mas adelante ire relatando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario